La Barbacoa también en Invierno
Comer disfrutando del fuego de la Chimenea
Cuando se acaba el verano nos despedimos de muchas cosas, pero la barbacoa no tiene porqué ser una de ellas. ¡No la guardes todavía! ¿Quién dice que las barbacoas son incompatibles con las estaciones como el otoño o el invierno? ¡Error!
Y es que, aunque cuando bajan las temperaturas nos apetece quedarnos en casa resguardados bajo la manta y al calor de la chimenea, lo cierto es que puede llegar a ser una jornada muy calida entre amigos y familiares igual de distendida y divertida que aquellas de verano.
Pero sobretodo, si hay unas palabras mágicas que te animarán a celebrar barbacoas también en invierno, son éstas: ¡No renuncies a un buen banquete a la brasa! Verduras, carne, pescado, marisco… Cocínalo todo a tu manera, tranquilamente y en Casa La Alameda, rodeándote de los tuyos. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Además, ¡pensemos en el cocinero! Esta experiencia permite que el cocinero o la cocinera no tenga que ausentarse mientras prepara los alimentos; esta opción permite que todos puedan disfrutar de la experiencia de comer alrededor del fuego, disfrutando de la compañía.
¡No te lo pierdas!